domingo, 30 de enero de 2011

De fiesta!!

 Si si recibí un premio!!!!
Hace una semana Graciela del blog Dulce Libertad  que es una experta en la creación de jabones, hace maravillas!
me sorprendió con un premio, me emocioné muchísimo y me dió una gran alegria saber que
hay alguien que mira y aprecia lo que uno hace, y sobretodo que pueda servir de inspiración a otras personas. 
Tarde pero seguro les muestro mi premio y los blogs que elegí para  tan honorado regalo. 
 UN GRACIAS MUY GRANDE A GRACIELA!!!!



Las reglas de este premio  vienen de la mano de  Arte y pico que es la creadora del premio.

1-Debes elegir a 5 blogs merecedores de este premio por su creatividad, diseño ,materiales utilizados y su aporte a la comunidad bloggera sin que importe su idioma.
2-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3-Cada premiada debe exhibir y colocar el enlace y el nombre   del blog de las personas a las que a premiado.
4-Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de arte de arte y pico para que sepan su origen.
5-Exhibir las reglas

Marcela de Colorin Colorado,  porque es una Señora con todas las letras en el arte del reciclado y transformación de objetos viejos y abandonados...

Ece Aymer Favorite home to visit,  sin duda una maestra del pincel!!


Bettina ,   Decoraciones Bettina, es una experta con el pincel y un gran gusto en la decoración de objetos pintados a mano!!


Sarah de Shabby Chic Interiors  mi musa inspiradora, creativa, espontánea, de buen gusto, en fin una verdadera bloggera shabby!!!!


Leti de La princesita costurera, un blog de creaciones en patchwork que son verdaderamente excelentes!!

Para todas ellas me humilde regalo!!

Karina

3 comentarios:

Leti dijo...

Me encanta recibir este maravilloso regalo, y mas de tus manos... que ya sabes lo que pienso de ellas... ja jaj

Pero ya lo he recibido...

De todas maneras mil gracias por acordarte de mi y tus bonitas palabras de mi blog.

Un besin

Maru dijo...

Felicitaciones Karina! siempre son un mimo para el alma, besos!

Sarah Tognetti dijo...

Karinaaaaa, ma che dolce che sei! Grazieee! Mi fa molto piacere ricevere un premio da te, ancora grazie di cuore! :)

Un bacino,
Sarah

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails