lunes, 26 de septiembre de 2011

Mercatino di natale

News!!!!!
El 20 de Noviembre participarè a un
"mercatino de Navidad" en Firenze, 

organizado por Irene, del blog VALDIROSE
nada menos que en su maravilloso Bed & Breakfast.

No chicas, no es èste!!!

No se pueden imaginar lo contenta que estoy!!!
Serà mi primer mercatino y en un mes y medio
devo preparar todo para llevar!!!!!

Estoy tan feliz como los turistas que llegan a este hotel Antognola (Umbria) 
y miran por la ventana el panorama!!!

Que tengan una buena semana, llena de ventanas para mirar panoramas!!

2 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Ay KAri! Mi marido empezó a mirar hace un par de dias B & B en Italia y están re baratos, qué ganas!!!!!! Me muero por volver, aunque no necesito uno como el de la foto tampoco, algo sencillito: cama limpia y baño me conforman. A lo mejor el añito que viene que según dicen va a estar más barato todavía. Mientras tanto, sueño con tus fotos! Suerte en el mercantino!!!

Irene b dijo...

te esperamos!!!

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails