jueves, 18 de noviembre de 2010

Pintar Ollas

Sí la verdad es que estoy muy vaga, pero no tengo tiempo ni "pa'espiar", 
es que estoy pintando mucho y me falta el tiempo 
para preparar las fotos y las entradas diarias.


Estoy preparando algunas cositas para Navidad, 
y  pensè en ollas viejas, fuentes de metal en desuso 
que decoradas pueden encontrar un nuevo uso.


Esta vieja olla es un molde de "la torta de Pascua" típica de la Umbria

 


Para decorarla me inspirè en los productos de una empresa local   Wald que fabrica vajilla en cerámica decorada a mano.






Obviamente la verdadera vajilla es mil veces mas linda 
pero para un macetero no està nada mal!!!
Y no me durò nada!!

Karina

4 comentarios:

Dulce Libertad dijo...

Hola Karina! como yo no conozco la otra vajilla, esta me parece hermosa con y sin la planta. me gustá como te quedó. cariños, Graciela

Little Emma English Home dijo...

Ciao Karina, grazie per l'offerta del libro. Contattami via mail, io non trovo la tua.... ;)

Zaira

marcela cavaglieri dijo...

Hola Kari! Me parece que lo tuyo no tiene nada que envidiarle a la vera! Te quedó lindísimo. Mañana me voy a pasar el día con una tana así que espero aprender más palabritas en italiano, malas palabras, seguro!!!! jajajajaj
Que tengas un buen finde, cara!!

Anónimo dijo...

Hola Karina, que bueno hablar en nuestra lengua con alguien que está en Italia, que preciosidad de país. No tiene un rincón feo. Me gusta mucho tu trabajo, tenemos los mismos "vicios" de recuperar objetos y muebles. Te sigo sin falta. Un abrazo

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails