jueves, 14 de octubre de 2010

Así quedaron las mesitas

Estoy enamorada del diseño de los platos de polenta, así que modifiqué las rosas y la forma del diseño y lo pintè con acrílicos en los tonos azulados,
 y quedó muy romántica...

Mi sono innamorata del disegno dei piatti di polenta, così l'ho trasferito sul comodino modificando le rose e il formato, l'ho dipinto con acrilici nella gamma degli azzurri ed è venuta molto romantica...





En la otra tenia que predominar el verde y probè con hojas...

Nel'altra invece doveva predominare il verde e mi sono buttata su foglie...






Yo prefiero la azul!!
Karina

2 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

A mi me gustan las 2...menos mal que no tengo que elegir!!!!

Marta dijo...

No, si ya veo que tendré que copiarte alguna... ja, ja, ja...
Más besote gordo ;O)

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails