viernes, 17 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños!

Hoy viernes 17 es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi mamá  Nelly y estoy lejos para darle un beso y un abrazo! Esta es la parte triste de estar lejos de los seres queridos. Pero en vez de sentarme a lamentar de lo que no tengo pensé en lo que podía hacer desde tan lejos y entonces fue cuando se me encendió la lamparita!!!

Estoy muy contenta que puedas leer esto que se llama Post

 Entonces mamina este te lo dedico, ahi va...!!!!

Bueno como se que te gusta el blanco te preparé un silloncito muy cómodo para que te sientes y mires lo que viene...unos pañuelitos por si acaso y un tecito calentito...



Oggi, Venerdì 17 è un giorno molto speciale perché è il compleanno di mia madre e sono lontana per baciarla e abbracciarla! Questa è la parte triste di essere lontano dai propri cari. Ma piuttosto che sedere a lamentarsi  di quello che manca, ho pensato a quello che avrei potuto fare da lontano ed è stato quando mi si "è accesa la lampada"!
Non posso andare a comprare niente perché non glielo posso dare, ma per fortuna può leggere il mio post! Che gioia Mamina! Quindi ti dedico questo post. Si parte.. Beh, come so che ti piace il bianco ho preparato una comoda poltrona per sederti a guardare, qualche fazzoletto ..., e una tazza calda di tè ...



Lista? ahi vamos con un poco de historia!!!!
Pronta? adesso si parte!!! Vi presento ai miei, là per 1968!!
...Les presento a mi mami...y a mi papi, allá por 1968!!


En el 1970  llegué yo...
Sono arrivata io nel 1970





En la playa, que lomo!!! 1971?









En el parque...1972?





De fiesta!!! 1994




En Aluminè. 1999




Un atardecer en el lago de Garda...2005



En la Isla de Elba...2007

 



Al fin en Roma!!....2010

y con parte de los ñietos, esos que están lejos...2007

e con parte dei nipoti, quelli lontani...


y ahora se agregó Olivia...2010

adesso ce anche Olivia.

Comiendo pizza en Perugia...la mejor pizza!!!


y en la fontana de Trevi, para volver...


Y el tour llego a su fin, pero antes que nada mi regalito...
unos ricos brownies para el mate,
E il tour è arrivato alla fine però ti dò il mio regalino, brownies per il mate,



 unas rosas blancas...



y un abrazo de oso!!! un abraccio di orso!!!



Te quiero mucho mamina y no llores, aca te dejo unos pañuelitos...
Ti voglio bene, non piangere, ti lascio dei fazzoletti... 


Feliz cumpleaños Mami!!

De todos nosotros, que estamos lejos pero muy cerca con el corazón!!!
Kari

No hay comentarios.:

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails