lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes...

Un día, allá por Mayo, llegó Leo con su valijita del portátil y su sonrisa estampada en la cara:

"Gorda te traje un regalo!! Y está acá dentro"


 Yo pensé rápidamente y en dos segundos me transporté...Mar azul, los dos solos, crucero...


Certo giorno, là per Maggio, arrivò Leo con la sua valigetta del portatile y il suo sorriso stampato in faccia:
“ ciccia ti ho portato un regalo! Ce qua dentro”
io pensai rapidamente e nel giro di due secondi mi sono trasportata..mare azzurro, tutti e due da soli, crociera…




Y ya me veía ...haciendo nada

Già mi vedeva facendo un bel niente…

Pero busqué y nunca encontré lo que buscaba...o lo que podía entrar en una valijita...
 Mi incertidumbre era tan grande que entonces pregunté y fue entonces cuando vi aparecer ante mis ojos ....

Però non ho trovato quello che poteva stare dentro di una valigetta...
Allora decisa domandai, ed stupita vidi apparire davanti ai miei occhi...




Era toda para mí!!!!!! La podés llevar donde quieras!!!

Y yo que ya salía corriendo a hacerme la valija!

Pero en ese momento no valorè el potencial de una compu, 
te puede llevar dónde quieras ...o dónde querías ir..

Era tutta per me! La poteva portare dove volevo!
Però in quel momento non ho fatto caso di tutto il potenziale di un computer, ti può portare dove vuoi… o dove volevi andare…





y te puede traer lo que quieras,  
hasta tus amigos que están lejos...

e ti può riportare quello che vuoi, anche tuoi amici lontani…


Y asi transformar las palabras escritas
 en pequeños momentos inolvidables...
e così trasformare le parole scritte in piccoli momenti indimenticabili…


Gracias a mis amigas que me acompañan y me siguen.
Y a mi Leo que me regaló la compu!

Ojo, ahora que nadie me la saque!!

Grazie alle mie amiche che mi seguono e certamente al mio Leo che mi ha regalato il computer!!
Mi raccomando!! Che nessuno me la prenda adesso!!




Buena semana!!
Karina

1 comentario:

Paulita dijo...

Kari, pensar que antes sólo soñabamos despiertos... ahora también podemos viajar en compu!!! Gracias Leo por este excelente regalo!!!
Buena semana para vos también!!

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails