lunes, 20 de septiembre de 2010

"Sillas shabby"

Una de las cosas que mas me gusta reciclar son las sillas.
Empecè  con una silla de comer de Vera de Ikea, muchas veces estuvo cerca de la puerta para ser regalada, pero por alguna razón de espacio no la querian. 
 Así era...
Una delle cose che più mi piace riciclare sono le sedie.
Ho cominciato con una sedie Ikea di  Vera, tante volte è stata vicina alla porta pronta per essere regalata però per qualche ragione di spazio nessuno la voleva. Ed era così...

Despuès de un día de raptus shabbioso y pintura avorio pasó a formar parte de mis muebles queridos que me acompañan vaya donde vaya. Por ahora, encontró este lugar  cerquita del barril que también pasó por mi pincel !!
Ahhh !!!Vera cada tanto la usa!!!! shhhh que nadie se entere!!!


Dopo un giorno di "raptus shabbioso" e pittura avorio è rientrata tra miei mobili che mi seguono ovunque vada. Per adesso è vicina alla botte che anche lei è passata sotto il mio pennello.
Ahh!! Vera ogni tanto si siede!!SHHHH che nessuno lo sappia!!




Despuès llegó ésta...de un bar de no sé dónde...

Dopo è arrivata questa...da un bar di non so dove...
 Una pátina en verde veneciano y rosas. Bien romántica...y
se quedó en mi habitación...


Patina in verde veneziano e rose. Molto romantica...ed è rimasta nella mia stanza...



Un pincel, unas rosas y palabras de amor.
(Ahora ni se ven las rosas de tanta ropa encima!, ni te digo de las palabras)

Un pennello, delle rose e parole di amore. (Adesso non si vedono ne le rose nelle parole di tanti vestiti che ci sono !!)


y bueno mi último amor es ésta que me durará poco porque se va... aunque todavia le falta la tela... pero ya es otra cosa!!! o no?

E questa è il mio ultimo amore però mi durerà poco perché se ne va, comunque li manca ancora la stoffa però già è un'altra cosa, no?



El problema es que me enamoro de las cosas y les encuentro siempre un lugarcito!!!
Pero hay que dejar ir para hacer circular la energía!!!
Sean sinceras a ustedes también les cuesta desprenderse de cosas?

Il problema è che mi innamoro delle cose e trovo sempre un posticino!!
Però bisogna lasciar andare le cose per far circolare l'energia!!!
Siate sinceri, non vi risulta difficile separarsi delle cose?

Karina

No hay comentarios.:

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails