miércoles, 29 de septiembre de 2010

Little Angels, de Flavia

Mi amiga Flavia...mi gran amiga de aquellos tiempos del profesorado,
amigas de esas que a pesar de la distancia siempre están cerca...
amigas de esas que cuando la ves después de mil años sentis que el tiempo no ha pasado...
 amigas con la A mayúscula... 
Hace un tiempo dejó de dar lecciones de educación física por elección,
y empezó a hacer lo que le gusta.
Organiza fiestas a tema para niños y adultos.
Es muy creativa, hasta para contarte las cosas! 
Tiene muy buen gusto y  se tiene mucha fe.
Es energía pura y sobre todo logra transportarla en lo que hace.
Me mandó solo algunas fotos...miren que maravilla!

Flavia, la mia grande amica, una di quelle amiche con la A maiuscola, ha smesso di dare lezioni di educazione fisica per scelta propria e ha cominciato a fare quello che le piace.
Creativa, e di buon gusto, e soprattuto ha fiducia in se stessa.
Organizza feste di compleanno a tema per bambini e adulti...


 Los angelitos son hechos de chocolate blanco que ella misma hace sobre moldes...

y los chupetines tambièn!!!
Los chupes del hombre araña eran para el cumple de su nene!!

Gli angioletti sono di cioccolato bianco fatti da lei stessa, anche i lecca-lecca!! 



Los arbolitos centros de mesa son hechos con marshmallow...
Frasquitos de agua bendita para los familiares...
Set bautismo con album de fotos, recuerditos, souvenirs...

Gli alberelli sono fatti con marshmallow...
bottigliette con acqua santa per la famiglia...
Set battesimo...





Perfumeros, relicarios, cintas con dijes en bolsitas de organza...



Todo lo hace ella, imprime las tarjetas, los diseños
y personaliza cada fiesta a gusto de cada uno!!!
Me encanta !!
Yo me pregunto siempre porque la vida a veces nos aleja de las personas especiales?
Como me gustaría tenerte cerca!!
Si están cerca de Córdoba no duden en contactar una persona especial: Flavia

 Tutto lo fa lei , stampa e personalizza ogni festa e bomboniera.
Mi domando perché a volte la vita ti allontana delle persone speciali
Mi piacerebbe tanto tenerti vicina!


Chauchi
Karina

1 comentario:

marcela cavaglieri dijo...

Felicitaciones y mucha suerte a tu amiga, estoy segura que si lo hace todo con amor, le va a ir super bien!

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails