lunes, 27 de septiembre de 2010

La lámpara de Vera


Encontré esta lámpara en la basura, 
el que la tiró no pensó que tenía un gran potencial!!

Ho trovato questa lampada nella ricicleria,
colui che l'ha buttata non sapeva che aveva un grande potenziale!!


Elegí un color rosado y pinté todo el tejido dejando entrever el marrón original.
Una lijadita en los bordes de la base de madera y lista para colgar!
Miren como quedó...

Ho scelto il colore rosa e l'ho dipinta lasciando intravedere il suo colore marrone originale.
Guardate il risultato...

Vera está fascinada con su nueva lámpara!!
Con que poco se acontentan los niños,
y nosotras también, o no?
Tengo otra lámpara que me espera, pero esa sí no tengo lugar para colgarla, voy a tener que esperar a alguien que la quiera adoptar.


Vera è affascinata con la sua nuova lampada!!
I bambini veramente si accontentano con poco e anche noi, no?

Ho un'altra lampada che mi aspetta, però non ho posto per appenderla, dovrò aspettare qualcuno che voglia adottarla.

 Karina

2 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Karina! Ya veo que sos de las mías...nada se tira!! Me encantó todo lo que hacés, me alegra que me hayas invitado a pasar por acá. Te mando un cariño enorme!

Maru dijo...

Divina la lampara! Un hallazgo genial!me gusta tu blog, gracias por tu comentario! beso

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails