sábado, 11 de septiembre de 2010

Para Nenas...

Que agradable sensación es saber que hay gente que te lee, que te sigue!!!!
Bueno entonces me tengo que esmerar!!! Ya descubrí en el portatil las vocales acentuadas y la ñ, ahora solo me falta entender como embellecer el portal del blog!!!!

Mientras tanto dedico este post a la primera seguidora, Pauli, mamá de una nena.

No soñaron alguna vez con habitaciones como éstas?
Con un pincel, pintura y una gota de creatividad todo es posible!


Che piacevole sensazione è sapere che c'è gente che ti legge, che ti segue!!!
Allora devo fare del mio meglio! In tanto dedico questo post alla prima in seguirmi, Pauli, mamma di una bambina.
Non avete mai sognato di avere una cameretta come queste?
Con un pennello, pittura ed una goccia di creatività tutto è possibile!














y como broche de oro para la princesa...

e la ciliegia sulla torta, per la principessa...
bueno para ésta voy a necesitar más que un pincel una varita mágica!!!

Salgo a comprarla!!!

No, mejor sigo con mi silla que me espera afuera.
Chauchi (este saludo se lo robé a M. Laura)
Nos vemos el lunes!!
ci vediamo lunedì

ok però per questa avrò bisogno della bacchetta màgica!!
Esco subito a comprarla!
!!No, meglio resto a finire la sedia che mi aspetta.



KARINA

1 comentario:

Paulita dijo...

Hola Kari!!! Gracias por dedicarme esta entrada... ojalá Emma tenga una habitación así algún día!!!

Tenía un problema con mi compu y no podía entrar en tu blog... pero ya está solucionado y ahora que me puse al día vas a tener que esmerarte todavía más para seguir sorprendiéndome con estas cosas tan lindas!!!

Besos. Paulita

Etiquetas

Familia (2) Amigos (1) Nenas (1)

Has visto?

Related Posts with Thumbnails